Luego de sostener una discusión con su madre, una adolescente de 15 años de edad, atacó a su progenitora con un cuchillo, dejándola herida en una pierna, por lo que la agresora fue detenida por la policía en Tulancingo.
Fue durante la noche del jueves 17 de agosto, al filo de las 22:30 horas, que una llamada de emergencia alertó al C4 Tulancingo, sobre una persona lesionada con arma blanca, en la colonia Vicente Guerrero.
Por ello, elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar de la llamada de auxilio, donde localizaron a una mujer de 42 años de edad herida.
La señora señaló a los uniformados que minutos antes había sostenido una discusión con su hija de 15 años de edad al interior de su domicilio.
La declarante dijo que la discusión subió de tono y pasaron a los insultos, por lo que la menor de edad tomó un cuchillo y atacó a la madre hasta lograr herirla en la pierna izquierda.
A los pocos minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer lesionada y tras su valoración fue trasladada a bordo de una ambulancia a la clínica Cruz Roja municipal, para controlarle la hemorragia y suturarle la herida de su pierna, de aproximadamente 5 centímetros.
Por su parte los oficiales observaron que la agresora que todavía se hallaba en el lugar seguía ofendiendo a su madre, por lo que policía femenina realizó la detención de la menor y después de la lectura de los derechos que le asisten como detenida, fue trasladada a bordo de la unidad violeta ante el Ministerio Público y quedando a disposición del Juez Cívico y a resguardo de la guardia en turno.