Los restos mortales de un hombre, originario de la huasteca hidalguense, se encuentran bajo el resguardo del Servicio Médico Forense de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

De acuerdo con una serie de fichas de identificación que la Fiscalía difunde, a través de su página de Facebook, el cuerpo que se encuentra a la espera de ser entregado a sus familiares, podría ser de Pedro Antonio Hernández Hernández, vecino de la comunidad huejutlense de Teacal, quien en agosto de 2023 partió rumbo a tierras sinaloenses para trabajar en labores agrícolas.

Las autoridades de Sinaloa informaron que Pedro fue localizado sin vida el 2 de enero de 2024, en la carretera 50 y calle Francisco Zarco, Plaza Sin Nombre, en la sindicatura de Villa de Juárez.

Los datos proporcionados por la Dirección de Servicios Periciales coinciden con la información publicada en este medio en julio de 2024, cuando familiares de una persona con el mismo nombre y domicilio reportaron su desaparición tras acudir a cubrir un contrato en campos agrícolas de dicha entidad.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News