Luego de más de 48 horas desaparecidos, los jóvenes Marco Antonio y Jonder Alexander, de origen mexicano y venezolano respectivamente, fueron localizados sin vida.

De manera preliminar, se informó que fueron hallados en una zona que pertenece al municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México.

Los jóvenes de 24 y 32 años, se les vio en un bar conocido como Mi Esquina, ubicado en la zona centro del municipio de Tizayuca, y cerca de la media noche salieron del lugar con rumbo a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Lisboa, pero no llegaron a su casa.

Tras dos días de búsqueda, fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el vecino municipio mexiquense de Hueypoxtla.

Familiares y amigos se encuentran consternados por la noticia, ya que uno de los jóvenes era conocido en el municipio, por ser emprendedor; sin embargo su asesinato conmocionó al municipio, por la reciente escalada de violencia que se ha registrado en los límites con el Estado de México.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS