El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún por lo que fueron movilizados los servicios de emergencia.
Una llamada a los números de emergencia alertó al C5i, y a agentes de la Guardia Nacional, así como la Policía municipal de Epazoyucan, sobre una persona tirada junto a la carretera a la altura de la localidad de Xochihuacán.
Al sitio arribaron patrullas y tras corroborar el hallazgo de un hombre que estaba tirado sobre la hierba, se pidió la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos que revisaron a la víctima corroboraron que el hombre de alrededor de 40 años no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.
La víctima que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas industriales, portaba una mochila a la espalda, sin embargo no se le hallaron lesiones que presumieran un crimen.
El hombre que no pudo ser identificado solamente presentaba golpes que hacen suponer que pudo ser embestido por un vehículo cuando caminaba por la carretera por la madrugada.
El cuerpo fue levantado por los peritos y subido a la camioneta del Semefo para ser llevado a las instalaciones de la Procuraduría General en espera de que pueda ser identificado.
Lee también: Muere una mujer en accidente carretero en la Pachuca-Sahagún