Mejor no los hubiera levantado”, dijo un taxista que subió a unas pasajeras y a un cómplice, quienes los despojaron del dinero de la cuenta y otros objetos de valor.
La policía informó que atendieron un llamado de alerta por el Cristo Rey. En el sitio ubicaron un taxi Chevrolet Aveo, que del interior se escuchaban gritos de ayuda. Amarrado con unos cables adentro de la cajuela estaba el chofer José Juan, de 27 años de edad.
A las 18:30 horas de este domingo, el ruletero, vecino de Parque de Poblamiento, tras ser liberado, contó a la policía que una tripleta de delincuentes lo atacaron. Cuenta que a las 15:00 horas le hicieron la parada dos mujeres y un hombre, quienes lo amenazaron y ordenaron seguir por la antigua carretera al Real del Monte.
Sin poner resistencia entregó mil 700 pesos de la cuenta y se metió por orden de los criminales a la cajuela. Se llevaron la batería del auto de alquiler, el estéreo, una cámara de video, y toda la herramienta.
Al tiempo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud del taxista, quien no presentó lesiones, llegó el dueño del auto de alquiler de nombre Emanuel, de 35 años de edad.
Tras llegar a un acuerdo con los elementos de Seguridad, el concesionario, así como el chofer asaltado, se retiraron del lugar con todo y el auto se alquiler por cuenta propia.
El permicionario dijo a los oficiales que este lunes pondría la denuncia correspondiente.