El conductor de un auto Tsuru blanco perdió la vida ahogado luego de que cayera a bordo de su auto a un canal de riego en un camino del municipio de Ixmiquilpan.

Según reporte de las autoridades la víctima de un hombre de alrededor de 45 años, quien conducía un vehículo aparentemente a exceso de velocidad cerca de las 5:30 horas se fue al fondo del canal.

Las autoridades presumen que el conductor que posiblemente se quedó dormido o por otra circunstancia, perdió el control del vehículo y se salió del camino que circula por la comunidad de Los Remedios a la altura de la colonia 5 de Febrero.

Al escuchar el impacto, algunos lugareños reportaron el accidente a la policía, por lo que agentes solicitaron los servicios de emergencia para tratar de rescatar a la víctima.

Hasta el sitio llegó la ayuda y los rescatistas apoyados de una grúa engancharon el coche y lo sacaron del canal, sin embargo se percataron que en el interior se encontraba el cadáver de su chofer.

Los primeros reportes señalan que posiblemente el hombre haya muerto ahogado, pues a simple vista no se le halaban heridas, pero serán los estudios del médico forense quien determine las causas reales del deceso.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS