El cuerpo sin vida de una persona en situación de calle fue localizada sobre el bulevar central México-Tampico, afuera de una tienda de autoservicio ubicada en las inmediaciones de la colonia Juárez.

El Tata, como era conocido por la población de Huejutla, siempre se paseaba por las calles del municipio pidiendo una moneda para sobrevivir.

Sin embargo, desde el día viernes fue reportado por habitantes de ese sector poblacional, que se encontraba tirado en la banqueta en muy mal estado.

Los vecinos realizaron el reporte a las autoridades policiacas quienes acudieron a verificar, si aún contaba con signos vitales, pero se retiraron del lugar quedando en el abandono.

El Tata murió en el mismo sitio en dónde permaneció dos días, pues al llegar el personal lo levantó y no en horas como sucede en otras ocasiones.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en dónde se espera que algún familiar pueda reclamarlo, de no ser así, su cuerpo será enviado a la fosa, pues solo se sabe que era originario de Veracruz.

Google News