Tirado a la orilla de la carretera, encuentran el cuerpo sin vida de un menor de edad que presuntamente se desbarrancó de un cerro. El joven es estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) plantel Tlanchinol.
Fue durante la mañana del lunes, cuando los habitantes de la comunidad de Toctitlán, Tlanchinol reportaron a la policía que habían hallado muerto a un joven de 16 años de edad, de nombre Gregorio H. M.
Elementos de Seguridad Municipal y Protección Civil, llegaron al lugar para acordonaron el área donde estaba el cadáver y dieron aviso al Ministerio Público, para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la caída, se presume que el menor resbaló accidentalmente en la ladera del cerro y cayó de una altura considerable, lo que provocó la muerte, serán las autoridades ministeriales quienes se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes para esclarecer el hecho.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Molango de Escamilla para determinar las verdaderas causas que le originaron la muerte y después será entregado a la familia.