Un motociclista que remolcaba un carrito de congeladas de sabores murió tras ser aventado por una camioneta cuando regresaba a su casa en la zona del municipio de Tula de Allende.

Según los reportes, la victima que iba a bordo de una motocicleta Vento Rebellian 200 de color negro regresaba de trabajar en la venta de Bon Ice y las cuales remolcaba en un diablito sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, frente al Cobaeh de Iturbe.

En ese momento aparentemente fue golpeado por una camioneta Oddysey, por lo que el motociclista fue sacado del camino y se estrelló contra el pavimento.

Debido al golpe, hasta el casco del piloto salió disparado y la víctima quedó lesionada. Los testigos de inmediato pidieron ayuda a policías y socorristas, pero ante la tardanza, la víctima perdió la vida.

Desesperado, un testigo buscó ayuda a través de grupos de auxilio en WhatsApp, pero lamentablemente la asistencia no llegó a tiempo.

A las 6:50, se informó con que el motociclista, que transportaba una hielera de BonIce, perdió la vida. Ni la Policía municipal ni las ambulancias de Tula de Allende habían acudido al lugar, generando indignación y preocupación ante la grave desatención.

El trágico incidente ocurrió en territorio de Tula de Allende en dirección a Tlahuelilpan. El conductor, que no llevaba identificación, viajaba en una motocicleta Vento Rebellian 200 negra, remolcando un tipo "diablito" con la mencionada hielera de Bonice y usando un casco.

Una testigo señaló que la otra unidad involucrada fue una camioneta Odissey que se dio a la fuga.

De estos hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Google News

TEMAS RELACIONADOS