Una persona del sexo masculino que caminaba sobre el tramo federal Alamo- Tamazunchale a la altura del lugar conocido como El Balsero, quedó tendida sin vida en el pavimento luego que presuntamente fuera arrollado por automovilista.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública Municipal, el presunto responsable logró huir del lugar dejando abandonado a su suerte al hombre que llevaba una carretilla.

Con este suman dos las personas que pierden la vida por atropellamiento, entre ellos un niño de cinco años que fue arrollado por ebrio conductor, el cual fue liberado por un Juez Penal, el segundo caso también podría quedar impune.

Está situación ha causado molestia entre la población de Atlapexco, quienes mencionan que el alcalde debería poner más atención en cuestión de vialidad y vigilancia.

Además de señalar que el cadáver permaneció casi tres horas tendido en la carretera, porque la as autoridades Ministeriales llegaron tarde y esto no es nuevo en la procuración de justicia, quienes además, utilizan patrullas para trasladar los cadáveres porque no cuentan con una unidad de Servicio Médico Forense.

Google News