En medio de la lluvia, dos unidades que circulaban por la super vía Colosio colisionaron, a la altura de la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con el parte policial, en el accidente suscitado a las 20:00 horas de este martes, se vieron involucrados un Chevrolet Matiz blanco, placas HKN001D de Hidalgo, conducido por Ulises, joven de 24 años edad, quien impactó por alcance a una camioneta Toyota, placas de circulación HML340D.
El conductor de la Toyota, de nombre Jorge, de 53 años de edad, vecino del fraccionamiento La Providencia en Mineral de la Reforma, dijo a los oficiales que al circular por debajo del distribuidor vial, el auto compacto lo impactó en la parte de atrás.
Derivado del accidente no se reportaron personas lesionadas. Los dueños de ambas unidades llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
En un tramo completamente oscuro, el conductor de un automóvil particular se estrelló contra la guarnición cuando circulaba por el bulevar Las Palomas, en Mineral de la Reforma.
El accidente se registró a las 19:50 horas de este martes, en el cual se vio involucrado un vehículo Ford Fiesta gris, placas de circulación HHR441D del estado de Hidalgo, conducido por Jesús, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Matilde, municipio Zempoala.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho de tránsito, y tras conversar con el chofer, este narró que perdió visibilidad en el camino, lo que originó que al chocar contra la estructura de concreto, por lo que la a llanta izquierda trasera salió disparada, lo que provocó que patinará sobre el asfalto mojado.
Los elementos de seguridad no reportaron personas lesionadas, por lo que al chofer solo se hizo acreedor a una sanción administrativa.