Más Información
Un hombre perdió ayer la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Tula de Allende, sin que la víctima haya sido identificada.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del miércoles cuando un transeúnte intentó cruzar la carretera Tula-Jorobas a la altura de la gasolinera Servifácil.
Sin embargo un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y que debido a la oscuridad que todavía había, su conductor aparentemente no vio al peatón, lo embistió violentamente.
Debido al impacto, la víctima fue lanzada varios metros, quedando tirada en el asfalto, mientras que el vehículo responsable nunca detuvo su marcha y se perdió sin que pudiera ser visto por los testigos que se percataron del atropellamiento por el sonido del golpe.
Por ello se pidió ayuda vía telefónica a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron paramédicos, policías y elementos de la Guardia Nacional para abanderar al hombre tirado en la carretera.
Luego de revisar a la víctima, los socorristas dictaminaron que el hombre ya había perdido la vida por lo que solicitaron la presencia de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para hacer las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver.
Minutos después, tras las diligencias y el traslado de la víctima al anfiteatro, la carretera fue reabierta en su totalidad.