Más Información
Cerca de 50 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca exigen la destitución del secretario de seguridad municipal Marcos Manuel Sanchez Garay y está mañana se mantienen en paro laboral.
Los elementos policiacos se manifiestan fuera de la sede provisional de la presidencia municipal, donde piden dialogar con la alcaldesa Susana Ángeles.
Sin embargo, en este momento ya arribaron hasta la plaza Himno Nacional, para impedir que se coloque el templete, que sería usado este viernes; para el tradicional grupo de independencia en el municipio de Tizayuca.
El paro laboral estalló este 15 de septiembre por inconformidades y denunciaron que no cuentan con seguridad social, seguro de vida, no se les autorizan sus vacaciones y el mal trato que reciben por parte de los mandos medios y altos.
Acusaron al secretario de prepotente y de tener malos tratos contra los policías. Tras su arribo a la sede de la alcaldía fueron recibidos por Citlali Lara, secretaria general municipal, sin embargo los elementos no quisieron dialogar con ella, puesto que quieren la presencia de la presidenta Susana Ángeles.