Más Información
Por provocar un percance vial cuando realizaba maniobras de reversa, un profesor fue detenido por la Policía y Tránsito Municipal de Huejutla, al ser señalado de conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
La detención fue realizada la tarde del domingo 3 de agosto en un callejón ubicado a un costado de la calle Constitución de la colonia Santa Irene en Huejutla.
El docente fue identificado como Marco Antonio, quien tripulaba un automóvil de la marca Nissan Sentra guinda, el cual maniobraba de reversa y golpeó el costado derecho de un vehículo estacionado de la marca Chevrolet Chevy rojo.
El propietario del auto golpeado salió para reclamar que le pagaran los daños, pero el profesor se comportó prepotente y dijo que no pagaría nada.
Esta situación molestó al afectado, quien solicitó el apoyo de agentes de Policía y Tránsito, quieres efectuaron la detención del docente, el cual fue trasladado a la cárcel preventiva.
Los oficiales de tránsito ordenaron que el vehículo del presunto responsable fuera remolcado al corralón Municipal, mientras se deslindan responsabilidades.