Vecinos de las colonias Rojo Gómez y Providencia piden a las autoridades de Protección Civil y Ecología municipal que sancionen a técnico en electrónica, quien presuntamente prendió fuego a un montón de plásticos de televisores que acumuló en la calle de este sector poblacional, lo que generó gran contaminación al medio ambiente.
El reporte fue realizado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal quienes llegaron al lugar, la fumarola pudo apreciarse desde varios puntos de la ciudad; en un inicio, los elementos policiacos pensaron que se trataba de un domicilio, pero al llegar al sitio se percataron que eran desechos de plástico.
Los uniformados pidieron palas y cubetas a los vecinos para sofocar el fuego, que finalmente fue apagado.
Los habitantes de estas colonias se mostraron muy molestos porque saben que está prohibida la quema de basura y esta fue de manera irresponsable, por lo que esperan que se investigue y se castigue al responsable de estos hechos.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.