Más Información
Luego de que fuera golpeado por tres sujetos, un vendedor de dulces fue metido a un dormitorio de una terminal de autobuses y quemado con agua hirviendo, por lo que sufrió severas quemaduras en el municipio de Atotonilco de Tula.
Según el reporte de las autoridades, la víctima que aparentemente trabaja como vendedor de dulces en la terminal de autobuses Autotransportes del Valle del Mezquital (AVM), fue atacado por al menos tres sujetos que lo golpearon.
Posteriormente el comerciante fue metido por los agresores en un dormitorio de la estación de camiones donde la víctima fue quemada con agua hirviendo.
Algunas personas que se percataron del ataque, solicitaron ayuda a la policía, pero a la llegada de los uniformados, los agresores ya habían escapado.
Tras la llegada de los servicios de emergencia, el hombre fue atendido por los paramédicos, quienes determinaron que el lesionado presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido.
Las autoridades investigan la identidad de los agresores para poder capturarlos.