La noche del pasado viernes se registró un robo a una sucursal del supermercado Aurrerá, ubicado en Plaza Bella, municipio de Pachuca.
Cerca de la media noche, cinco sujetos aparentemente armados amagaron a trabajadores de la tienda para cometer el atraco, cuando un tráiler se encontraba descargando mercancía en el sitio, por lo que los sujetos, también amagaron al operador del tractocamión.
Los hampones amarraron con cinta adhesiva a los empleados, les retiraron los celulares y posteriormente robaron el dinero en efectivo que se encontraba al interior de una caja fuerte.
Uno de los empleados, logró llamar al gerente, quien a su vez notificó lo sucedido a las autoridades. Personal de Seguridad desplegó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes que viajaban en un automóvil Nissan Versa.
Tras este hecho, arribaron los cuerpos de emergencias, quienes trasladaron a dos empleados de 38 años y 50 años a la Clínica 1 del IMSS, ya que sufrieron diversas contusiones derivado de la golpiza que propinaron los delincuentes.
Se destacó que siete personas relacionadas con lo sucedido fueron aprehendidas y se logró asegurar dos vehículos. Los sujetos fueron detenidos en coordinación con Policía estatal, Policía municipal de Pachuca y de Mineral de la Reforma, en inmediaciones del distribuidor vial 11 de Julio.