Sellos con el texto “Procuraduría 12-2025-00881” aparecen al exterior de un domicilio ubicado en la calle Luis Ponce, en Tulancingo, posterior de un cateo que se llevó a cabo está tarde-noche de este lunes 20 de enero.
La acción en donde participaron, elementos policiacos de investigación, estatales y municipales pusieron en alerta a vecinos del lugar, quienes se inconformaron porque les impidieron el paso y el ingreso a dos domicilios sin presentar, aparentemente, una orden de cateo.
Entre las calles de Mina y Galeana, los vecinos se concentraron tras el desconocimiento de los hechos culpando a los policías de actos de arbitrariedad, incluso, buscando algún altercado con los mismos.
Hasta el momento se conoce cuántos detenidos hubo, así como cuántas unidades vehiculares y materiales fueron asegurados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.