Un incendio que se registró en un local comercial de venta de pastes, movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de Tula de Allende sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente que provocó el flamazo ocurrió aparentemente por una fuga de gas LP de un tanque estacionario en un negocio ubicado en la calle Vicente Guerrero a un costado de una tienda departamental Elektra.

De inmediato se solicitó vía telefónica la ayuda de los servicios de emergencia por lo que a los pocos minutos arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como policías municipales que acordonaron el área y desaojaron a la gente que se hallaba en el sitio para evitar una tragedia mayor.

La columna de humo que se alzó alertó a los vecinos y transeúntes que se acercaban para ver las labores de los bomberos para sofocar las llamas.

Luego de varios minutos de labores de los vulcanos, finalmente se logró controlar el siniestro que amenazaba con extenderse a los locales aledaños.

Los bomberos entraron para remover escombros y cerrar las llaves de paso del tanque estacionario que provocó el flamazo y ordenar su retiro.

Eran aproximadamente las 7:34 horas de hoy, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula recibieron el reporte sobre el incendio en el mencionado local comercial.

Al acudir rápidamente al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de vulcanos de Protección Civil quienes llegaron y controlaron y sofocaron el fuego.

Refirieron que se trató de una fuga de gas LP en un tanque estacionario.

En el lugar, policías preventivos se entrevistaron con un hombre quien dijo ser dueño del local comercial e informó que solo fueron daños menores en cables y lonas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS