Pese a los rumores de la instalación de un nuevo bloqueo en Arco Norte, la manifestación no se llevó a cabo aunque muchos conductores y choferes ya habían tomado previsiones.

Mediante un recorrido realizado por se pudo constatar que la pista estaba libre y no hubo afectaciones a las vías de comunicación.

En la caseta Pachuca, el tránsito se encontraba fluido en ambas direcciones tanto para Puebla como para Atlacomulco, Estado de México.

Los ejidatarios de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo alegaron con nuevos bloqueos, sin embargo continúan con las mesas de negociación impulsadas por el Gobierno de Puebla, quien fue mediador entre los ejidatarios y el gobierno federal.

Luego de tres días de bloqueos en la México-Puebla y Arco Norte, se logró el desbloqueo de las vialidades que los ejidatarios y dueños de las tierras mantenían sobre las vialidades.

Por su parte, Juan Pablo Cisneros, titular de Canacintra Puebla, indicó que los bloqueos de la autopista México-Puebla y el Arco Norte registraron pérdidas por mil 214 millones de pesos afectando sectores como el industrial y el turístico.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News