Un asalto violento en la autopista Arco Norte dejó como saldo la amputación de un dedo a un conductor de transporte de carga, quien fue atacado en las inmediaciones de la caseta de Tula, en el tramo correspondiente al estado de Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en los momentos en que el operador fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.
Durante la agresión, el chofer sufrió una herida de bala en la mano, lo que provocó la amputación parcial de uno de sus dedos.

Lee también Michoacán vive nueva ola de violencia; reportan ataques armados, narcobloqueos y quema de tiendas
Automovilistas que transitaban por la zona auxiliaron a la víctima y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, a fin de que el hombre recibiera atención médica.
Este incidente se suma a la creciente ola de asaltos que se registran en esta carretera, que, de acuerdo con transportistas, se ha convertido en una vía cada vez más insegura, a pesar de ser clave para el traslado de mercancías.
Los afectados señalaron que han solicitado en repetidas ocasiones el apoyo de las autoridades; sin embargo, aunque se han llevado a cabo mesas de trabajo, incluso con empresarios del sector, no hay una respuesta clara, y la inseguridad continúa en aumento.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.