Más Información
Luego de 14 horas de laborar para sofocar las llamas de un incendio en un complejo de bodegas en Tepeji del Río, finalmente el siniestro logró ser controlado.
El fuego se registró luego de una fuga de combustible de un poliducto aparentemente a causa de una toma clandestina, lo que generó una gran estallido y un aparatoso incendio cuyas llamas alcanzaron más de 20 metros de altura.
Además de los daños materiales y las millonarias pérdidas, un bombero de Jilotepec que acudió a la emergencia, perdió la vida tras un accidente cuando viajaba en una pipa de agua para ayudar en las labores.
Fue alrededor de las siete de la mañana de este sábado que quedó totalmente sofocado el incendio, luego de que se agotara el combustible que se encontraba en el poliducto y que los bomberos, pudieran acercarse a la zona del siniestro, para apagar el fuego de las bodegas.
Además, el incendio provocó que quedaran cerradas los carriles de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 74, pues el peligro de una explosión mayor era latente.
Las autoridades continúan en el lugar, haciendo remoción de escombros, apagando las brasas que aún existen, y revisando el lugar donde se registran algunas tomas clandestinas que presuntamente provocaron el accidente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.