Un camión de carga que transportaba cientos de botellas de refresco se estrelló sobre la autopista Arco Norte a la altura de la caseta de Pachuca, dejando a una mujer muerta y al menos dos personas lesionadas.
Debido a que el camión dejó regados los refrescos, decenas de personas llegaron para hacer acto de rapiña sin prestar ayuda a las víctimas del accidente.
Según los reportes, el chofer del tráiler perdió el control del volante y la unidad volcó sobre la carreta, quedando la cabina destrozada.
En el interior quedó sin vida la esposa del operador que lo acompañaba, mientras que un menor de edad, hijo de ambos, sufrió golpes.
Al sitio del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron el accidente para evitar otro choque, pero esto no pudo evitar que muchos lugareños se acercaran para robarse la mercancía que iba en la caja del camión.
Los familiares de la mujer fallecida se quejaron de la insensibilidad de la gente que no prestó ayuda, mientras que dentro del camión estaba el cuerpo sin vida de la mujer.
Luego de un par de horas llegó personal del Ministerio Público que ordenó el traslado de la víctima al Semefo y hacer las indagatorias correspondientes.
El Arco Norte ha sido escenario de numerosos accidentes y asaltos de sujetos que se le cierran a los camiones para poder atracarlos.
Lee también: Aparatoso accidente en la carretera a La Estanzuela deja un muerto