Más Información
En establecimientos de una conocida plaza comercial de Tulancingo, ubicada en la colonia Los Pinos, y tras cateo, la Fiscalía General de la República (FGR) halló y decomisó prendas con marcas conocidas que eran comercializadas como originales, pero eran piratas, por lo que fueron decomisadas.
Así lo informó al Fiscalía, quién dio a conocer que cumplimentó una orden de cateo otorgada por la Jueza de distrito especializado en el Sistema Penal, por el delito de almacenamiento y venta de objetos que ostentan marcas protegidas por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.
El agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de diversas marcas.
El Ministerio Público Federal en coordinación con peritos realizaron el cateo en colonia Los Pinos, perteneciente al municipio de Tulancingo de Bravo, donde se aseguró un total de mil 484 prendas de vestir, en su mayoría pantalones y playeras. Los objetos decomisados ostentaban las marcas en cuestión.
Cabe señalar que se trabajó en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes brindaron seguridad perimetral, durante la intervención en el lugar.
Te puede interesar: Decomisan armas en tianguis de Venta Prieta