Un conflicto entre locatarios del fraccionamiento San Carlos, ubicado en el bulevar G. Bonfil, y comerciantes ambulantes de la FOIDEH, terminó este martes en una trifulca que requirió la intervención de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación física ocurrió durante la mañana del martes en la zona comercial del fraccionamiento, donde presuntas diferencias acumuladas desde hace semanas detonaron en empujones, gritos y golpes.
Como saldo preliminar, se reportó la detención de ocho personas, cuatro locatarios de San Carlos y cuatro ambulantes vinculados a la FOIDEH.
Elementos de la Policía Municipal de Pachuca y del Mando Coordinado de la Seguridad Pública de Hidalgo llegaron al sitio poco después del enfrentamiento.
La movilización policiaca ocasionó un embotellamiento considerable sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, uno de los accesos principales al fraccionamiento.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.