Más Información
Luego de que este lunes fuera reportado el robo de una escuela en el municipio de Progreso de Obregón, los vecinos de la comunidad lograron detener a cinco personas acusadas el ilícito y las mantienen amaradas.
A temprana hora del lunes, los profesores de la escuela primaria Ignacio Zaragoza reportaron que el plantel fue robado durante la noche, por lo que los vecinos se organizaron para hallar a los responsables.
Por la tarde lugareños lograron capturar a cinco hombres que fueron señalados como los autores del robo de equipo de cómputo, por lo que fueron amarrados y los mantienen retenidos.
Se informó que los detenidos son cuatro hombres y una mujer que se encontraban en un domicilio del barrio de Taxhuada, en el municipio de Mixquiahuala, por lo que fueron llevados por los vecinos a Progreso de Obregón.
Los lugareños se quejaron la falta de vigilancia de las autoridades y se espera que los detenidos sean entregados a la policía para ser remitidos al Ministerio Público, pues se teme que la gente tome la justicia en sus manos.