La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo particular Honda Fit color plata, tras chocar previamente con otro automóvil marca Seat.
Automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias y policías municipales de Mineral de la Reforma se movilizaron a la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de una tienda ubicada en la colonia Abundio Martínez.
Los elementos solicitaron la presencia de una unidad de Bomberos y paramédicos, quienes arribaron hasta la zona, con la intención de rescatar al conductor del vehículo volcado, quien por fortuna resultó solo con alguna lesione menores.
Sin embargo, para su rescate se recurrió a un camión tipo cisterna de Protección Civil municipal para las labores de rescate del hombre que quedó prensado al interior del automóvil.
La zona permanece abanderada por elementos de Tránsito de Mineral de la Reforma, en tanto se realizan las labores de retiro de la unidad siniestrada, que quedó en medio de los dos carriles, de ambos sentidos.