Un vendedor de pan fue asesinado a puñaladas por presuntos asaltantes que le intentaron robar sus pertenencias la noche del viernes en Atotonilco de Tula.
Luego de una llamada de emergencia de los vecinos de la calle Cerrada Grevillea en Paseos de la Pradera, que señalaban que un hombre estaba herido, acudieron cuerpos de rescate y elementos policiacos.
En el lugar vieron a un hombre tirado con manchas de sangre que se hallaba inmóvil y se certificó su deceso. A un lado del cuerpo estaba una camioneta Nissan color blanco, con la leyenda “Providencia”.
Los policías fueron informados por un hombre, quien aparentemente es hijo que la víctima, que habían llegado al sitio para colocar un puesto de pan para venderlo cuando de pronto llegaron tres sujetos a bordo de una moto quienes trataron de apoderarse de sus teléfonos celulares.
El padre se opuso al asalto y tras enfrentar a los sujetos fue apuñalado en el cuello y cayó al piso, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.
Los agentes policiacos realizaron un operativo de búsqueda en la zona sin resultados positivos, mientras que el cadáver de la víctima de aproximadamente 40 años, fue retirado por personal del Semefo.