Por violencia familiar y lesiones calificadas, fue vinculado a proceso Eutic N, apodado como “el mochaorejas de Pachuca”.

En audiencia pública, el juez de control Luis Raúl González Becerra consideró que existían datos de prueba que indican que el 16 de febrero Eutic N agredió a Mariana N, su exnovia.

De acuerdo con la formulación de imputación del Ministerio Público (MP) de la Procuraduría estatal, el individuo buscó a su expareja en la colonia Chavarría para golpearla y amenazarla de muerte.

Con dictámenes periciales médicos y en materia de psicología, el MP indicó que Mariana resultó con lesiones en el ojo, en el labio y los párpados, además presentaba secuelas como angustia y tensión.

Tras el análisis de los datos, el juez consideró que Eutic N debía ser sometido a un proceso judicial que enfrentará desde la penitenciaría de Pachuca.

El plazo de la investigación complementaria será de tres meses. El presunto agresor fue detenido luego de que en redes sociales se divulgó un video donde se le observa que durante una riña le arranca un pedazo de oreja a un hombre, esto en instalaciones de la Central de Abastos de la capital.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News