Más Información
La noche del viernes fue vinculado a proceso Marco Antonio N, expolicía de Mineral de la Reforma, por los presuntos de delitos de feminicidio, homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa.
Personal ministerial adscrito a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas presentó los indicios y pruebas recabadas hasta el momento ante el juez de control de los Juzgados Penales en Pachuca.
Los hechos que le fueron imputados al probable responsable ocurrieron el pasado 5 de febrero en la localidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma, donde una familia fue atacada por el ahora investigado.
Derivado de la agresión resultaron sin vida dos mujeres de iniciales Rosaura O. H., y Rosa H. Á., por quienes se investiga feminicidio, así como un hombre identificado como Ramiro O. H., víctima de homicidio doloso.
Así como también resultaron víctimas de homicidio doloso en grado de tentativa dos hombres de iniciales R. O. H., y R. O. H.
Con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, en audiencia inicial está representación social formuló imputación durante la audiencia inicial.
En dicha audiencia, un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso para Marco Antonio, y estableció un plazo de cierre de investigación complementaria de cuatro meses, además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Nota relacionada: Feminicidio de Rosaura revela negligencia en medidas de protección