Más Información
La tarde del sábado 19 de abril, una camioneta Renault Oroch volcó en una curva conocida como “La Cañada”, en un tramo de terracería que conecta Huasca de Ocampo con San Bartolo, en el estado de Hidalgo. El vehículo cayó a un barranco, provocando la muerte de dos personas.
En el lugar del accidente fallecieron un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados por equipos de rescate. Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos de Atotonilco el Grande y ambulancias de la Cruz Roja participaron en las labores de auxilio.
Cinco personas más resultaron heridas. Entre ellas, tres menores de edad: Lesly “N”, de 5 años; Gustavo “N”, de 12; y José “N”, de 15. También sufrieron lesiones Juana “N”, de 34 años, y un hombre identificado como Miguel “N”. Todos fueron trasladados a distintos hospitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las maniobras de rescate y se esperaba la llegada del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos.