La volcadura de una pipa cagada con 34 mil litros de gas LP provocó alerta de vecinos y la movilización de servicios de emergencia.

Según los reportes, fue alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, una pipa de gas que circulaba por el tramo carretero entre El Pacheco a San Miguel Acambay, repentinamente volcó.

Aparentemente el accidente se registró por lo escarpado del terreno y la falta de pericia del chofer, por lo el vehículo tras meterse a un bache lo que hizo que volcara y quedara recostada de lado en el camino.

De inmediato el chofer y los vecinos de la localidad solicitaron la presencia de los servicios de emergencia ante el temor de alguna fuga de combustible o un posible estallido.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes de inmediato acordonaron la zona con ayuda de elementos policiacos y revisaron la unidad para descartar alguna fuga.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, y el retiro de las personas, se hicieron las labores para enderezar el vehículo y retirarlo del lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS