Más Información
Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió cuando un camión de carga, se estrelló contra el muro de una vivienda y los ladrillos cayeron sobre la cama de la dueña de a casa. Afortunadamente la mujer no estaba en el lugar cuando ocurrió el impacto.
Fue la mañana de este jueves se suscitó un incidente vial en el que se vio involucrada una camión conocido como maroma, el cual chocó contra una casa en la comunidad de Conejos, en Atotonilco de Tula, lo que causó que una barda de la misma se cayera.
De acuerdo con los reportes preliminares, la mañana de este jueves, el camión circulaba por la zona de la comunidad, pero al hacer una maniobra en reversa, chocó contra la barda de una vivienda de ladrillo de un piso, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad antes referida.
Según el dueño de la vivienda afectada, manifestó que el chofer de la maroma se quería dar a la fuga y evitar pagar los daños de la barda derribada, sin embargo el sujeto logró ser capturado y se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Atotonilco de Tula para que el hombre se hiciera responsable.
Se está a la espera de que los dueños de la casa puedan iniciar su carpeta de investigación correspondiente para que se pueda dar cauce al proceso judicial o mediar para llegar a un acuerdo con las autoridades locales para que el responsable pueda hacer la reparación del daño.
Cabe mencionar que, la pared que tiró el camión, corresponde a la habitación de una mujer que vive en la casa afectada y, pese a que los restos de la barda quedaron sobre la cama de la mujer, no se reportaron heridos, sólo afectaciones materiales.