Más Información
La directiva del Club Pachuca confirmó la contratación de la jugadora nigeriana Osinachi Marvis Ohale, como flamante refuerzo que se integra al equipo de las Tuzas, de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Osinachi Marvis llega al Pachuca femenil para reforzar la defensa central de la oncena que dirige Juan Carlos Cacho, ya que las cualidades de esta jugadora africana le han permitido destacar en ligas internacionales como la española donde milito en el Deportivo Alavés.
La jugadora, originaria de Owerri, Nigeria, tiene 31 años de edad, y ha disputado cuatro ediciones de la FIFA Women's World Cup con su país, además de cuatro copas africanas en 2010, 2014, 2016 y 2018.
La nueva defensa central del cuadro femenil del Pachuca ha jugado para equipos como el River Ángel y Delta Queens, en la liga nigeriana, además de militar en el Houston Dash, en Estados Unidos, además en Suecia tuvo dos temporadas de éxito con los equipos Vittsjö GIK y el Växjö DFF.
Ella también militó para la Roma femenil en la liga italiana, el Real Madrid femenil y Deportivo Alavés, que fue su último club.
Lee también: El emotivo mensaje de Pachuca para Jennifer Hermoso, tras ganar el Mundial Femenil