Tendencias

Mamá avergüenza a hija en sus XV años al recordarle menstruación

"Pobre Bibi, todo por no ser normal una niña normal", fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.

Captura de video
24/11/2023 |08:59
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

La fiesta de XV años es una celebración llena de alegría y emociones que toda joven anhela disfrutar acompañada de sus seres queridos. Sin embargo, para una chica resultó todo lo contrario, ya que gracias a su mamá se convirtió en un momento bochornoso.

A través de redes sociales fue difundido un video donde se observa a una familia celebrando los XV años de su hija. En dicha celebración, todo parecía normal, hasta que la mamá decidió tomar un micrófono para darle unas "conmovedoras" palabras a la quinceañera.

En frente de los invitados, la madre, quien también se encontraba acompañada de su esposo, comenzó a recordar los momentos más especiales que han marcado la vida de su hija, en especial su primera menstruación.

"A sus 12 años, y lo voy a decir en vivo también, a sus 12 años cuando tuvo su primera menstruación lo recibió con gozo, con alegría, con estructura, con felicidad. No hay vergüenza de decir esto porque son etapas de las mujeres.", expresó la mujer mientras se dirigía a ella.

Al terminar de escuchar el discurso, la quinceañera decidió tomar con humor sus palabras; aunque su cara demostró todo lo contrario, ya que se sentía avergonzada por la revelación que hizo su mamá delante de sus invitados.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales donde cibernautas ya han dejado algunos comentarios e incluso han llegado a comparar su discurso con el que Federica Peluche, personaje interpretado por la actriz Consuelo Duval, le dio a su hija Bibi en uno de los capítulos de "La Familia Peluche."

"Pobre Bibi, todo por no ser normal", "ahora ya sé por qué no tuve quince años, yo no recibí mi menstruación con gozo y felicidad", "Es una madre violenta. Exponer la intimidad de los hijos, también es maltrato", se lee en algunos comentarios.