La "monja viral" sigue desatando furor en TikTok. Este personaje basado en la película de terror homónima ha capturado la atención de internautas tras aparecer bailando en un juego mecánico de las ferias de Torreón y Durango.
Poco se sabe sobre la identidad de la persona que está detrás de ella, lo que sí es un hecho es que en cada una de sus apariciones, lejos de causar miedo, provoca euforia. Y es que hay quienes acuden a las tracciones sólo para verla en acción.
Tanta es la popularidad de la "monja más viral" que incluso su imagen ya es utilizada en proyectos escolares. Por medio de TikTok, un alumno mostró el resultado de su trabajo inspirado en la ya denominada celebridad.
Por medio de la plataforma, la cuenta @fundagram.mx compartió el proyecto escolar que se robó la atención en la plataforma. En el video se aprecia el anemómetro casero con una imagen a escala de la monja.
"¿Cómo les fue en su proyecto escolar? Muy bien nos sacamos un 10", se lee en el clip que alcanzó a más de 3.4 millones de usuarios.
El experimento fue elaborado con un motor pequeño, una botella de PET con arena y rocas, así como vasos de unicel para producir energía eólica. En la parte superior se colocó una foto de la monja que simuló estar en el popular juego de la feria.
Por supuesto, no podía faltar la canción "Las Monjas" de Grupo Exterminador para acompañar la demostración del resultado final.
"6 por que le falto color a los vasos y el señor que brinca", "Sólo faltó dibujar monitos en los vasos", "Yo tratando de descubrir cómo funciona", "Al verlo me imagine a la monja bailando", bromearon usuarios.
Hasta este jueves, lo único que se sabe es que la "monja más viral" es encarnada por Pamela Jasso Pérez, una chica de 17 años que trabaja para los juegos mecánicos "Espectaculares García".
La joven no baila sola, pues dado su éxito también se han sumado otros personajes como un alíen, el Papa, Freddie Mercury, la muñeca Annabelle y Beetlejuice.