Paco, el joven que se hizo viral por vender empanadas, reapareció en una recolecta de víveres en Puebla para ayudar a las personas afectadas tras el paso del huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.
Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el usuario @QuePocaMadreMex compartió el video donde se ve al joven acapulqueño pedir el apoyo de los ciudadanos para llevar víveres a Guerrero.
"Estoy levantando la voz por todos mis hermanos acapulqueños que se vieron afectados por el huracán", expresó el joven.
¿Qué víveres pide Paco, de las empanadas?
El joven acapulqueño pide los siguientes artículos:
- Agua embotellada.
- Comida enlatada.
- Leche.
- Aceite.
- Papel higiénico.
"Cualquier cosa que nos puedan traer les sirve mucho a nuestra gente. Aquí se trata de demostrar cómo la gente de Acapulco no está sola", añadió.
Lee también: Estafan a Yulay con 50 mil pesos tras querer ayudar a afectados de huracán "Otis" en Acapulco
Reconstrucción de Acapulco tras "Otis" tardará 2 años, estiman empresarios
Empresarios presentaron a representantes del gobierno federal diversas propuestas para la reactivación y reconstrucción de Acapulco, Guerrero, devastado por el huracán "Otis", la cual, calculan, tomará dos años.
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, comentó que se calcula que "la reconstrucción tarde al menos dos años, porque las afectaciones fueron mayores, pero se debe de trabajar lo más rápido posible, porque se debe reactivar el turismo, que es lo que deja mayor derrama económica a Acapulco".