Pese al operativo especial que se desplegó en la capital del estado para inhibir en los festejos del Halloween actos que constituyan la apología del delito, como vestir con uniformes tipo militar o sicarios con armas de juguete, un joven fue despojado de su motocicleta por un ladrón armado que se disfrazó de payaso.
Un reporte emitido a las líneas de emergencia alertó a la policía municipal de la presencia de presuntos delincuentes con disfraces de payasos, habían despojado de su motocicleta Italika 120, color gris a un joven al que le quitaron su cartera y celular.
Te puede interesar: Localizan cuerpos de 3 personas asesinadas en diferentes puntos de Culiacán; uno pertenece a la policía
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, declaró que cuando circulaba por la calle Joaquín Arcadio, del fraccionamiento Terranova, dos sujetos disfrazados de payasos que viajaban en una motocicleta se le acercaron y uno de ellos sacó una pistola.
En un principio pensó que se trataba de una broma por celebrarse las fiestas del Halloween, pero este lo amagó con accionarla y lo obligó entregarle su motocicleta, para después huir en forma tranquila del lugar.
Las autoridades de seguridad pública informaron que durante la noche del pasado 31 de octubre, se cerró la avenida "Diego Valdez", mejor conocida como el malecón nuevo en la capital del estado para que las familias que festejaron el Halloween disfrutaran el espacio en forma más tranquila.
Lee también: “Ahora te toca hacer reír al cielo”; asesinan a payasito en Cancún y comediantes piden justicia