Ivonne y Jessica, niñas de 13 años, salieron con su uniforme color azul rumbo a la secundaria, como todos los días, cuando fueron interceptadas por un hombre que las amenazó con un cuchillo y las atacó en el paraje La Palma, ubicado en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con el reporte hecho por EL UNIVERSAL, Jessica logró escapar a pesar de estar herida y pidió auxilio a los vecinos; sin embargo, cuando regresó al lugar donde dejó a su prima, Ivonne ya había muerto.
Vecinos de la zona contaron a FORO TV el momento en el que Jess llegó corriendo, pidiendo ayuda para su prima.
El señor Francisco contó que Jess le llamó por teléfono a su madre "¡Mamá ven por mí!, por favor, ven por mí, me atacaron, me apuñalaron", dijo la niña. Mientras que su madre le preguntó por su prima.
"A mi prima la mataron, mamá", contó Francisco, quien estaba trabajando cuando la pequeña Jess llegó corriendo y con una herida en el cuello.
Una mujer más contó que le pidieron apoyo para llamar a una ambulancia. Recordó que eran cerca de las 16:30 horas.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado de México lograron detener a dos sujetos dedicados a la recolección de pet, quienes supuestamente están relacionados con los hechos.
Se trata de Alejandro de 37 años y José de 47 años quienes fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades.